Casa Kresala, surf hostel y restaurant en Zorritos, el norte del Perú

Si buscas una buena alternativa por Mancora, Zorritos es el sitio perfecto para encontrar tranquilidad, amplias playas, olas para diferentes niveles, rica comida y mucho mas para tener buenas vacaciones en el norte del Perú.  

 

Ubicado en una parte tranquila de Zorritos, Casa Kresala ofrece una experiencia unica. En un jardin relajado, justo frente a la playa, contamos con varios cuartos y bastante espacio compartido. Ofrecemos clases de surf y hay varias tablas para alquilar. A parte ofrecemos oportunidades para voluntarios

En la terraza puedes tomar desayunos saludables en la mañana o cenas delisiosas en la noche, mientras que podrás disfrutar de la vista de unas de las playas más hermosas del pais con un cocktel. 

A los dueños les encantan los animales. Eso no solo se nota en el menu, pero también en la cantidad de animales que encuentran su hogar en esa casa, gatos y dos perros. 

La comida esta hecha con cariño, mayormente vegetariana. Pero también trabajamos juntos con los pescadores del pueblo, para poder ofrecer comidas con pescados super frescos.